REGISTRO WEB

Responsable: GESTICONTA 2000 SL – NIF: B25464876
Dir. postal: C/ Maragall, 33 Altell – 25003 – Lleida
Teléfono de contacto: 973280122
Correo elect.: info@gesticonta.net
 
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de GESTICONTA 2000 SL y serán tratados con la finalidad de poder registrarle como usuario en el portal web y ofrecerle acceso a información y documentación personal relacionada con la empresa en la que trabaja. En cumplimiento con la normativa vigente, GESTICONTA 2000 SL informa que los datos serán conservados durante el plazo establecido legalmente y que no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
GESTICONTA 2000 SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada y actualizada. Es por ello que GESTICONTA 2000 SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, portabilidad y oposición dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control pertinente para presentar la reclamación que considere oportuna.
El usuario autoriza a GESTICONTA 2000 SL para que los datos recibidos puedan ser utilizados para la realización de campañas informativas y acciones promocionales de productos o servicios que pueden resultar de su interés.

 

En último lugar, GESTICONTA 2000 SL informa que con la aceptación del presente documento otorga el consentimiento explícito para el tratamiento de los datos mencionados anteriormente.
 

Loading...